Nueva dirección de nuestro blog: http://derechoalaverdadyjusticia.blogspot.com

PERU: EN MEMORIA DE CANTUTEÑOS REALIZARAN ACTOS DE REFLEXION Y DE CULTURA



Lima-Perú: 14/07/2011-(Qatary Panituri).-

Hace 19 años lo secuestraron, los desaprecieron y los asesinaron a 8 estudiantes y un profesor de la Universidad Nacional Enrique Guzman y Valle "La Cantuta" (Chosica-Lima) dirigido por un escuadron paramilitar en plena dictadura de Alberto Fujimori.

Exactamente el 18 de julio de 1992, fueron arrastrados de las habitaciones del internado de la universidad:
BertilaLozano Torres, Dora Oyague Fierro, Luis Enrique Ortiz Perea, Armando Richard Amaro Cóndor, Robert Édgar Teodoro Espinoza, Heráclides Pablo Meza, Felipe Flores Chipana y Marcelino Rosales Cárdenas. Acto seguido fueron hasta las viviendas de los docentes y de la misma forma lo secuestraron al profesor Hugo Muñoz Sanchez.

Los familiares, los amigos y organizaciones que defienden los derechos humanos convocan a la ciudadania a sumarse a los actos de MEMORIA Y REFLEXION.

Uno de los actos será LA GRAN MOVILIZACION,  viernes 15 a las 5.00 de la tarde. Se partirá de la Plaza Dos de Mayo y se culminará en la Plaza San Martín (Lima).
 
La marcha será desplazada en orden y cuya consigna cantoral será
     "ni indulto, ni impunidad: asesinos a prisión"

El Acto de Romeria sera el domingo 17 en el cementerio el Angel a las 10.30am. (pre concentracion es por la puerta que da al jr. Ancash- Barrios Altos).
 Gracias: los familiares. 

 

 

 

De la CCI: un video en homenaje a los 9 cantuteños:

 

 

 

 

 

 

 

DERECHO A LA VERDAD








Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: